Anorak poliuretano con polar extraible. Invierno/Verano.ROJO (18-75cm)

41,8555,90

Anorak poliuretano 100% impermeable  Invierno/verano Rojo

Limpiar

Más información del producto

Nuestra mascota posee una protección en la piel con capacidad para amoldarse al clima , las mascotas que viven en pisos tienen la piel aclimatada al calor del hogar y por tanto su piel no está preparada para el frío , motivo por el cual surge la necesidad de abrigar a nuestros perros y gato en épocas más invernales.

La humedad en los animales al igual que en las personas es perjudicial y es por ello que debemos proteger también de la lluvia a nuestra mascota .Todos estos cuidados se ven reflejados en la salud del animal.

Los anorak para perros y gatos de poliuretano tiene una calidad excepcional , el agua de lluvia resbala dejando seco el animal e incluso el anorak , están preparados para lluvias intensas y cubren muy bien tanto la espalda como el pecho de nuestra mascota, llegando así seca y limpia a casa.

Un material de excelente calidad muy fácil de limpiar,pasar una bayeta, lavadora en frío, en caso de barro una vez seco se sacude y listo…100% Impermeable.

Estos anorak tiene la opción Invierno/verano , un forro polar de gran calidad para las épocas de frío que se puede extraer en verano.

El cuello del anorak  esta formado por una solapa amplia que cubre todo el cuello de nuestra mascota en momentos de necesidad.

Cierre con cinturón de velcro amplio y cintas para en la parte trasera.

Tallaje que se adapta muy bien a la forma del perro, muy adecuado también para razas como teckel o galgo por su gran capacidad de ajuste.

Sin duda uno de los mejor anoraks del mercado.

 

 

 

Información adicional

Talla

, , , , ,

Pululis