Precio de venta y modos de pago

Los precios de venta de los Productos están indicados en euros, con todos los impuestos incluidos, pero no incluyen los gastos de envío que serán indicados durante el proceso de compra, antes de aceptar definitivamente el Pedido.

Facturación

Por cada venta del Producto, el Comprador podrá acceder a su factura que será:

  • Incluida en el paquete de entrega,
  • Accesible en su cuenta personal en caso de pedido específico del Vendedor a través del «historial de pedidos»,

En caso de que la entrega se efectúe fuera de España, se podrán aplicar los derechos de aduana y posibles impuestos. Pululis no se hará responsable de los mismos ni se hará cargo de los términos y condiciones.

Entrega de los productos

El Comprador selecciona y acepta el modo de entrega durante la compra .El Comprador podrá elegir entre los diferentes modos de entrega propuestos por el Vendedor y su precio.

Si por cualquier circunstancia no hubiese un producto disponible nos pondremos en contacto para informar de la incidencia , la solución y el plazo de entrega del producto seleccionado.

Recepción de los Productos

El Comprador debe verificar el estado de los Productos en el momento de la recepción para confirmar su conformidad con el Pedido.

En el momento de la entrega, el Comprador debe revisar la mercancía y hacer constar en el albarán de entrega los posibles daños del embalaje así como del Producto.

Pedido devuelto por el transportista :

Si se devuelve un pedido por un motivo como “no vive en el domicilio indicado” o “dirección erronea” :

-Una vez comprobemos que esa devolución no es un error nuestro o de la empresa de transportes, el Comprador recibirá el reembolso del precio de su Pedido menos los gastos de envío y devolución que se puedan haber ocasionado.

En caso de que pase un mes sin obtener noticias del Comprador, los Productos no se enviarán, sin que esto pueda dar derecho a reembolso, cambio o indemnización.

Envío Estándar en la peninsula

Las compras superiores a 49€ tienen envío Gratis en el servicio estandar.

En el caso de que tu pedido no supere los 49€, los gastos de envío son de 4,99€.

El servicio estándar puede tardar aproximadamente entre 48-96h(2-4días) pudiendo alargarse este periodo por circunstancias ajenas al a voluntad de Pululis, en cuyo caso el cliente estará informado en todo momento del seguimiento de su envío y el motivo del retraso.

Si necesitas tu pedido urgente puedes elegir la opción Envío 24h y el coste del envío será de 7e+ IVA= 8,47e (IVA incluido) , Se entiende 24h al día siguiente de la realización del pedido si este es realizado antes de las 14h, si el pedido es realizado posteriormente se contabilizaran desde la mañana siguiente a la realización del pedido por temas logísticos.

La elección del modo de envío la realizará durante el proceso de compra, quedando informados de los gastos definitivos antes de finalizar el proceso y por tanto se consideran aceptados una vez finalice el mismo.

Envío en Oviedo:

En Oviedo los envíos son gratuitos a partir de 29e de pedido o 6kgs de peso, para pedidos que no superen ese importe o peso el coste de la entrega será solo 2.99e.

Envíos fuera de la peninsula:

El coste de envió de pedidos fuera de la peninsula depende del tipo de pedido , tipo de envío y lugar al que se envía, por tanto actualmente deberan ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios disponibles:

Mail: pululis@pululis.es

Teléfono de atención al cliente en horario laboral: 985088615

Whatsapp desde www.pululis.es o en el teléfono 625749519

Redes sociales : Facebook, Instagram o Twitter en Pululis mascotas.

Recogioda en tienda:

La recogida en tienda de tus compras siempre es Gratis.

Te informaremos a través de email una vez el pedido esté preparado.

El producto previamente abonado se guarda en tienda 30 días desde que el cliente es informado de que se encuentra disponible.

Para recoger un pedido en la tienda, debes indicar tu nombre y/o número de pedido.

Puede recoger el pedido otra persona en tu lugar siempre que indique tanto tu nombre como tu número de pedido.

-Producto no correcto o defectuoso:

En ambos casos no dudes en ponerte en contacto con nosotros . Si es posible, envíanos una fotografía del producto para que veamos el error o defecto y lo podamos gestionar más rápidamente.

Si se trata de un error nuestro, el producto será recogido en tu domicilio, lo analizaremos y te enviaremos un reemplazo sin ningún coste.

Cancelación de un pedido:

Puedes cancelar tu pedido poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: pululis@pululis.es , mediante nuestro teléfono de atención al cliente: 985088615 en horario comercial (Lu,Ma,Mi y Vi de 10:00-14:00 y de 17:30-20 y los Ju , Sá de 10:00-14:00 ) y por Whatsapp al 625749519 desde www.pululis.es.

Si el pedido no ha sido recogido por la agencia de transportes no supondrá ningún gasto. Si ya está en proceso de envío deberás abonar el envío y la devolución del pedido .Una vez recibamos de vuelta el pedido completo en perfectas condiciones abonaremos el importe del pedido menos los gatos de envío y devolución ocasionados.

— Derecho de desistimiento

De acuerdo a la legislación aplicable, el Comprador dispone de un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde el momento de la recepción del Producto para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar los motivos, ni pagar penalizaciones,excepto los gastos de envío y devolución del Producto que deberán ser soportados por el Comprador. Realizandose así la devolución exclusivamente el importe del pedido .Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas.

Según lo establecido en el artículo 103 d) y e) no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. y/o sobre productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Pululis utilizará el mismo método de pago que el Comprador haya utilizado en el momento de realizar el Pedido para efectuar el reembolso del Comprador, independientemente del motivo del reembolso del Pedido.

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